Warning: A non-numeric value encountered in /home/civitasn/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841
ARQUITECTURA

“La realidad de un edificio no radica en las cuatro paredes y el techo, sino el espacio que estos encierran, en el espacio en que se vive”. – Lao – Tse, China, siglo VI AC –

“La arquitectura está más allá de los hechos utilitarios. La arquitectura es un hecho plástico. (…) La arquitectura es el juego sabio, correcto, magnífico de los volúmenes bajo la luz. (…) Su significado y su tarea no es sólo reflejar la construcción y absorber una función, si por función se entiende la de la utilidad pura y simple, la del confort y la elegancia práctica. La arquitectura es arte en su sentido más elevado, es orden matemático, es teoría pura, armonía completa gracias a la exacta proporción de todas las relaciones: ésta es la “función” de la arquitectura”.

Le Corbusier, Vers une Architecture, Paris, 1946

PROYECTOS RESIDENCIALES DE NUEVA PLANTA

Desde pequeñas viviendas unifamiliares, hasta complejos residenciales de alto standing, los proyectos que desarrollamos en CIVITASNOVA arquitectura y urbanismo se distinguen por una cuidada estética y la especial atención puesta a la calidez ambiental, a la que se llega mediante espacios emocionales, agradables de vivir y de disfrutar.
En CIVITASNOVA arquitectura y urbanismo le ofrecemos además un servicio especial de “llave en mano”, mediante el cual nos encargamos de la gestión de todo el proceso de la promoción de su vivienda, encargándonos de la gestión de licencias, permisos, contrataciones…

PROYECTOS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

Proyectos en los cuales se busca la preservación del patrimonio, actuando sobre los mismos según las recomendaciones de la Carta Europea del Patrimonio.
En estos casos, el proyecto de intervención prestará especial atención al edificio sobre el que se actúa, independientemente de la catalogación del mismo, de modo que en la medida de lo posible se recuperen los elementos dañados del edificio, haciendo un minucioso análisis de las patologías presentadas y buscando no solo la reparación de los daños ocasionados sino también la supresión de las causas últimas de éstos.
A los objetivos últimos buscados en los proyectos de nueva planta unimos en este caso un estudio detallado del edificio objeto de intervención tratando de respetar sus cualidades, tanto espaciales como constructivas.

PROYECTOS DE EDIFICIOS DE OFICINAS E INSTITUCIONALES

El proyecto de edificio de oficinas e institucionales añade, a los condicionantes de partida de los edificios residenciales, el importante componente de representatividad que este tipo de edificios implica. El edificio, en numerosas ocasiones, es la imagen de la empresa.
Atendiendo a ello, en CIVITASNOVA arquitectura y urbanismo nos esforzamos más si cabe para que estas obras de arquitectura muestren una imagen acorde a la de la empresa que los promueve, sin olvidarnos de un factor fundamental, y a menudo olvidado en los últimos años en este tipo de proyectos, como es el factor coste. La representatividad no tiene por qué implicar costes excesivos. Una vez más, la atención por el detalle, la calidad espacial y el estudio de las condiciones energéticas del edificio le ayudarán a proyectar con su edificio la imagen que espera de su empresa, al tiempo que dotará a la misma de espacios en los que poder sentir una especial satisfacción al desarrollar su actividad.
En nuestro afán por ofrecerle el mejor de los servicios, en CIVITASNOVA arquitectura y urbanismo le ofrecemos también un servicio completo de Project Management, mediante el cual, tras analizar sus necesidades y deseos, nos encargamos de la gestión de todo el proceso de promoción del edificio de su empresa, desde la búsqueda del solar más adecuado, hasta la gestión de los suministros de agua, luz o gas, para que usted solo tenga que preocuparse de una cosa: disfrutar del edificio una vez que le entreguemos las llaves del mismo.

PROYECTOS DE REFORMAS E INTERIORISMO DE VIVIENDAS

Proyectos de “microarquitecturas”, en los cuales lo fundamental es dotar de un sello personal, el del cliente, a la vivienda sobre la que intervenimos, dotando a los espacios de la misma de la calidad y calidez que imprimimos a nuestros proyectos de obra nueva. Un arquitecto le ayudará a contener costes y aportará una capacidad técnica esencial para aprovechar al máximo las posibilidades de su vivienda.
En una época en la que la estandarización ha llegado a cada rincón de nuestras vidas, hacemos hogar estudiando profundamente sus necesidades y sus gustos, para transformar una vivienda corriente en la vivienda de sus sueños.
Además, nuestro asesoramiento y gestión le garantizará una evaluación de costes que evitará desagradables sorpresas al final de las obras, encargándonos de todo lo relacionado con la gestión de la obra.

FORMULARIO DE CONTACTO

5 + 3 =

Rafael Hayas López Arquitecto - Calle Arquitecto Berges, 36 - 23007 - Jaén - Tel: 953 26 52 72 - info@civitasnova.es