Warning: A non-numeric value encountered in /home/civitasn/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

SERVICIOS

ARQUITECTURA

“La arquitectura está más allá de los hechos utilitarios. La arquitectura es un hecho plástico. (…) La arquitectura es el juego sabio, correcto, magnífico de los volúmenes bajo la luz. (…) Su significado y su tarea no es sólo reflejar la construcción y absorber una función, si por función se entiende la de la utilidad pura y simple, la del confort y la elegancia práctica. La arquitectura es arte en su sentido más elevado, es orden matemático, es teoría pura, armonía completa gracias a la exacta proporción de todas las relaciones: ésta es la “función” de la arquitectura”.

Le Corbusier, Vers une Architecture, Paris, 1946

URBANISMO

“Una obra arquitectónica existe sólo en función del ambiente (…) Es necesario reconstruir una moral urbanística. Y ante todo es necesario, para ello, formar en todos una conciencia urbana: tanto en el arquitecto y en el dirigente como en el hombre de la calle (…) Las obras del renacimiento no se deben sólo a Bramante y a Miguel Ángel, sino a toda una cultura de su tiempo. Siena y San Gimignana son algo más: son el fruto de toda una civilización anónima de siglos”.

Ludovico Quaroni, L’architettura delle città, Roma, 1939

OTROS SERVICIOS

  • Rehabilitación Energética. Informes de Evaluación energética
  • Licencias de apertura. Interiorismo de locales
  • Inspecciones Técnicas de Edificios
  • Peritaciones y tasaciones

FORMULARIO DE CONTACTO

15 + 6 =

Rafael Hayas López Arquitecto - Calle Arquitecto Berges, 36 - 23007 - Jaén - Tel: 953 26 52 72 - info@civitasnova.es