Warning: A non-numeric value encountered in /home/civitasn/public_html/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5841

EMPRESA

Nuestros clientes sueñan con una vivienda… nosotros proyectamos viviendas en las que cumplir sus sueños.
NOSOTROS

CIVITASNOVA arquitectura y urbanismo es una empresa líder del sector de la arquitectura y el urbanismo, que nace en el año 2011 para dar respuesta a las necesidades cada vez más complejas que este sector plantea.

Desde su inicio, hemos buscado siempre la máxima calidad de la obra ejecutada, acercándonos a la arquitectura desde el cuidado por el detalle y por el espacio habitable. Del mismo modo, siempre ha sido para nosotros una prioridad el compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética. Todo ello, con un único objetivo final: la satisfacción del cliente.

VISIÓN

CIVITASNOVA es una empresa volcada en la vivienda de alto standing.

Se trata de una empresa referente en el sector, fuertemente comprometida con la calidad y el medioambiente, que desarrolla proyectos residenciales con un cuidado y personalizado diseño.

MISIÓN

Nuestros clientes sueñan con una vivienda… nosotros proyectamos viviendas en las que cumplir sus sueños.

Nos esforzamos en cada detalle para mejorar la vida de nuestros clientes, proyectando espacios en los que relajarse con familia y amigos, en los que reflejar nuestras ilusiones.

Y como nuestra misión es mejorar la vida del cliente, nos encargamos absolutamente de todo el proceso, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada: desde la gestión de permisos y licencias, hasta la ejecución de la obra. Desde el interiorismo integral de su vivienda, hasta del paisajismo y la jardinería.

Y así facilitamos y mejoramos la vida de nuestro cliente y su familia.

EQUIPO

RAFAEL HAYAS LÓPEZ, ARQUITECTO

Rafael Hayas López nace en Córdoba en 1976.

Tras concluir sus estudios de arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, en el año 2001, comienza a trabajar en diversos estudios, entre ellos, el estudio Quatro, en Granada, o el estudio Melvin Villarroel, en Marbella.

Posteriormente completa un Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio al mismo tiempo que compatibiliza el ejercicio libre de la profesión con colaboraciones en diversos estudios de arquitectura.

Desde 2005 ejerce labores de asesoramiento técnico a diversos municipios, actividad que continúa en la actualidad compaginada con el ejercicio libre de la profesión.

En 2011 funda CIVITASNOVA junto con María Ángeles Rico Zafra, con el objetivo de dar respuesta tanto a las cuestiones puramente técnicas de la arquitectura y el urbanismo como a los problemas jurídicos que especialmente esta última disciplina plantea.

MARÍA ÁNGELES RICO ZAFRA, ABOGADO

María Ángeles Rico Zafra nace en Granada, en 1977.

Licenciada en derecho por la Universidad de Navarra en el año 1999.

Tras finalizar sus estudios oposita al Cuerpo de aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España entre los años 1999 y 2006, oposición en la que adquiere un vasto conocimiento del derecho privado, que completa posteriormente cursando un Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio en el año 2008.

En el mismo año recibe el premio de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Granada, premio del Decanato Territorial de Registradores de Andalucía Oriental.

Ha colaborado como abogado en diversos despachos jurídicos, desde el 2007 al 2011.

Tras fundar la empresa de consultoría jurídica IURISCONSULTAS abogados en el año 2009, en 2011 inicia un nuevo proyecto con la creación, junto a Rafael Hayas, de la empresa CIVITASNOVA arquitectura y urbanismo.

JOSÉ ADOLFO LOZANO MIRALLES, ARQUITECTO TÉCNICO

José Adolfo Lozano Miralles nace en Madrid en 1976.

Terminados los estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad de Sevilla, trabaja en empresas constructoras en Jaén.

Inicia los estudios de Ingeniero de Edificación y posteriormente un máster de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en la Edificación y la Industria en la Universidad de Jaén. Actualmente continúa como doctorando en el Departamento de Ingeniería Mecánica de la Universidad de Jaén.

Finalmente, en 2013 entra a formar parte del equipo de CIVITASNOVA arquitectura y urbanismo en la división de obras.

BERNABÉ MOYA LIÉBANA, ARQUITECTO

Bernabé Moya Liébana nace en Mengíbar (Jaén), en 1984.

Estudia arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada, finalizando sus estudios en 2009 para posteriormente realizar un máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética en la Edificación y la Industria en la Universidad de Jaén.

Colabora en varios estudios y finalmente en 2014 entra a formar parte del equipo de CIVITASNOVA arquitectura y urbanismo en el departamento de proyectos y diseño.

¿POR QUÉ CIVITASNOVA?

 

  • Porque somos un referente de calidad, estando en estos momentos en proceso de certificación de calidad bajo el estándar ISO 9001
  • Porque para nosotros lo principal es la satisfacción del cliente, y estamos a su disposición cada vez que nos necesite para satisfacer cada una de sus expectativas.
  • Porque somos un referente en diseño, desarrollando una arquitectura contemporánea, integrada en el paisaje y con un sello de distinción y elegancia que refleja la personalidad del cliente.
  • Porque trabajamos bajo estándar BIM, lo que nos permite un control exhaustivo del proyecto, evitando errores y mejorando de este modo el control de costes y el tiempo de ejecución de obra.
  • Porque el coste realmente importante es el de la construcción, y lo controlamos de un modo estricto, hasta el punto de que el 50% de nuestros honorarios están ligados a los resultados obtenidos.
  • Porque tenemos licencias de todo el software preciso para desarrollar su proyecto (Allplan, CypeCAD, CypeMEP, Arquímedes, Lightroom, Ms Office…) garantizando eficacia y calidad.
  • Porque estamos comprometidos con el medioambiente y dotamos a nuestros edificios de las mejores condiciones para disminuir el consumo de energía y el impacto ambiental de los mismos.
  • Porque durante la ejecución de las obras garantizamos un mínimo de una visita semanal a la misma, realizando además informes mensuales para nuestros clientes.
  • Porque la obra es algo artesanal y, por ello, finalizada la obra, ofrecemos un seguimiento del edificio ejecutado para reparar cualquier posible desperfecto en cuanto es detectado.
POLÍTICA DE CALIDAD DE CIVITASNOVA

 

CIVITAS NOVA, Arquitectura y Urbanismo, dedicada principalmente a la Realización de Proyectos de Edificación de Obra Nueva, Rehabilitación y Dirección de Obra, es consciente de la importancia que supone cumplir con los requisitos exigidos por sus clientes, entendiéndolo como primordial para la continuidad y desarrollo de la empresa. Por ello, ha decidido implantar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad, en base a la norma ISO 9001:2008, que confirma su voluntad de mejora permanente, y con el que afianzará su posición de liderazgo y privilegio entre sus competidores.

Respaldados en un servicio basado en el cumplimiento de la legislación vigente y el esfuerzo, mejora y compromiso con sus clientes, la Dirección de CIVITAS NOVA, tiene como elemento clave de su Política de Calidad:

  • Alcanzar la satisfacción de los clientes, mediante el cumplimiento de lo establecido en los contratos y en las normas legales aplicables.
  • La continua formación y reciclaje de su plantilla de profesionales, conscientes de la importancia del buen hacer de su trabajo.
  • Promover la comunicación con los demás agentes del proceso constructivo, facilitando las relaciones entre ellos y la ejecución de la obra según el proyecto.
  • La eficacia y garantía de resultados en las distintas actuaciones.
  • La agilidad y el compromiso en los plazos de ejecución de los trabajos acordados
  • La atención personalizada a las necesidades de cada cliente.
  • La definición de objetivos y metas para mejorar la calidad del producto y servicio prestado

La Dirección se compromete a facilitar los recursos adecuados para garantizar que el Sistema de Calidad entendido, aplicado y puesto al día por todos los estamentos de la empresa, proporcionando todos los medios necesarios para la detección y posterior solución de aquellas desviaciones que pudieran producirse en el funcionamiento del Sistema, y mejorar continuamente la eficacia del mismo.

La presente política, es el texto que lidera toda la documentación del Sistema de Gestión de Calidad implantado, el cual se mantiene día a día. Se hace pública, tanto para el personal de la empresa, que la entiende y asume, así como para cualquier agente externo interesado.

FORMULARIO DE CONTACTO

7 + 8 =

Rafael Hayas López Arquitecto - Calle Arquitecto Berges, 36 - 23007 - Jaén - Tel: 953 26 52 72 - info@civitasnova.es